La revista CUESTIONES DE FISIOTERAPIA es el órgano de divulgación científica de la Sociedad Andaluza de Fisioterapia Sofía, en colaboración con el Grupo de Investigación Área de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla y con la Universidad de Alcalá. Se publica cuatrimestralmente y se distribuye por Editorial Médica Jims, S. L.

Fundada en 1995 por el Grupo de Investigación Área de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla, siendo su Director fundador el Prof. Dr. Jesús Rebollo Roldán, en el año 2004 se fusionó con Fisioterapia Actual, revista que editaba el Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá desde el año 2000, siendo su Director fundador el Prof. Dr. Tomás Gallego Izquierdo. En el 2012 ha sido transferida a la Sociedad Andaluza de Fisioterapia Sofía.

ISSN: 1135-8599    E ISSN: 2695-7639
Depósito Legal: B- 28305-2015  Título abreviado: Cuest. Fisioter.

Dirigida a: investigadores, profesionales, alumnos de Fisioterapia, y otros profesionales relacionados con la disfunción del movimiento, la discapacidad y la dependencia.

Responsabilidad. Cuestiones de Fisioterapia constituye un medio de comunicación e intercambio de conocimiento entre investigadores, docentes y profesionales de la Fisioterapia. Las declaraciones, opiniones y juicios contenidos en los artículos de la revista pertenecen a los autores y no al Comité Editorial. Tanto éste como la empresa editora declinan toda responsabilidad que pudiera derivarse de las ideas expresadas en dichos artículos.